​AL DEDILLO

Un 2020 en salud.

|

Johanna Benoit

Buenos días lectores


El 2020 un año que promete vivirlo en amor, esperanzas, salud, y metas que cumplir. Un Nuevo Año,  es una puerta abierta a nuevas ilusiones y oportunidades. Cerramos un 2019 por todo lo alto, el año del aprendizaje en colectivo, la disciplina y la responsabilidad se mantuvo presente en nuestras acciones.


La disciplina sea constante, la capacidad de entendernos no nos haga falta,  la responsabilidad esté presente en el diario vivir,  sepamos manejar nuestros recursos, valoremos siempre a quienes nos cuidan y respetan, cultivemos paz, que nunca nos falte una sonrisa.


El tiempo se convirtió en un aliado, aprovechamos los segundos, cada minuto vivid fue bueno, brindemos lo mejor que llevemos en nuestros equipajes y  prestemos atención a lo que sí, realmente vale la pena.


Valoremos la familia, las amistades, seamos cuidadosos al referirnos a los demás, bondadosos con nuestro entorno, pacientes y amable en los roles que desempeñemos.


Que sea un año de bienestar en todos los niveles, nunca nos falte el amor de Dios, permanezca en nuestras almas la humildad, la solidaridad, la paz, la felicidad, el sentido común, las buenas acciones y el compromiso social.


2020

Enfoquémonos en lograr todo aquello que no pudimos hacer en el año anterior, no dejemos para después lo que podemos emprender hoy, empecemos a crear y a poner en práctica los sueños.


La vida es un regalo de Dios, vivamos felices, los momentos de alegría hay que provocarlos. Evitemos los malos ratos y que estemos rodeados de personas nobles y de buen corazón

Lo positivo se manifieste en cada corazón,  las buenas intenciones estén con nosotros, estemos conectados a la naturaleza de lo simple, y que el universo conspire a nuestro favor.  


 Éxitos en todos los niveles, el amor de Dios guie tu vida y muchas bendiciones para este Nuevo Año 2020.


Hasta otra entrega


Dios les bendiga!   

                               

benoit181182@gmail.com

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50