DEPORTES

​Harris llega a acuerdo con los Nacionales, equipo qué lo derrotó en el 7 partido en la Serie Mundial

|

Harris. AA

Relevista Will Harris


Los Nacionales de Washington y el relevista Will Harris llegaron a un acuerdo por tres temporadas y $24 millones de dólares, está información fue dada a conocer por el Club.


El derecho quién pertenecía a los Astros de Houston y el cuál lució con buen dominio sobre sus oponentes en gran parte de la semifinal de las grandes ligas, Tiro nueve episodios sin permitir carrera en el mes de octubre. Aunque su suerte no duró mucho tiempo porque los Nacionales lo atacaron en el Clásico de Otoño.


En el séptimo partido de la postemporada el derecho permitió un Cuadrangular del jugador Howie Kendrick quién dio la ventaja a sus oponentes. Los Nacionales fueron Campeones de la Serie Mundial por primera vez en la historia y desafortunadamente Harris se Quedó con la derrota en un partido que era decisivo.


Harris Expresó que él se sintió muy incómodo cuándo Washintong le ofreció un contrato, además dijo que ese fue el primer jonrón que le conectan en un séptimo partido en una Serie Mundial, y pretende que sea el último.


El relevista tuvo una efectividad de 1.50 en 68 juegos con los Astros en la temporada pasada. Su trabajo con los Astros fue desde el año 2015 y en la temporada 2016 fue elegido para participar en el Juego de Estrellas.


Harris viene a darle más profundidad al bullpen el cuál apareció entre los peores de las Grandes Ligas durante la pasada campaña. Los Nacionales dejaron ir 29 oportunidades de salvamento y consiguieron una efectividad muy mala de 5.68. Estas dos cifras fueron las peores en la Liga Nacional.


Existe la posibilidad de que este lanzador pueda ocupar el lugar del cerrador Sean Doolittle, como relevista preparador.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50