DEPORTES

​Licey derrota a las Águilas y siguen en la primera posición

|

Tigres del Licey

Tigres del Licey derrota a domicilio a las Águilas Cibaeñas


SANTIAGO, RD. - Los Tigres del Licey derrotaron a las Águilas Cibaeñas a domicilio con un cuadrangular de Jorge Bonifacio en el mismo primer episodio dónde cinco lanzadores contribuyeron para propinarle una blanqueada, y los Tigres del Licey se ganarán el partido de pelota.


Esta blanqueada es la segunda de manera seguida que le dan los lanzadores contrarios al equipo aguilucho, conjunto qué todavía no han podido anotar la primera carreras en 18 inning este año que recién inicia.


Con está victoria los Azules siguen firme en la primera posición del Standin con 6-2, por su parte las Águilas siguen en la última posición con 2-6.


La victoria fue para el lanzador abridor Evan MacLane (1-0),mientras Salvo Jairo Asencio su numero 3, perdió el abridor Yunesky Maya (0-1).


Abrió MacLane, trabajó cinco entradas sin permitir anotación, le conectaron dos hits, concedio una base con dos ponches.


Maya, trabajo 5.0 entradas de una carrera, cuatro hits, una transferencia y dos ponches.


Por los Tigres Jorge Bonifacio jonrón y sencillo, Hanley Ramírez, dos hits, Michael De la Cruz, un doble; Arismendy Alcántara y Juan Francisco, un imparable cada uno.


Por las Águilas Wilín Rosario dio un doble, Jordan Patterson un sencillo.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50