DEPORTES

​Toros ganan su partido frente al Licey y empatan en primer Lugar

|

Pitcher de los Toros

Toros Azucareros del Este. 


Los Toros del Este derrotaron este lunes por blanqueada 6 carreras a 0 sobre los Tigres del Licey, partido desarrollado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.


Con la victoria, el conjunto de los Toros empatan en el primer lugar con los Tigres del Licey con récords de (7-4) además están dominando la Serie Particular con 2-1. consiguen su primera victoria como visitantes. Mientras que el Licey (7-4), pierden su primer partido como dueños de casa. Esta es la tercera blanqueada de los Toros del Este en el Todos contra Todos y es segunda de manera seguida.


Los pitchers Taurinos sólo han permitido una sola carrera en los últimos 3 encuentros.


Ganó Jorge Martínez quién gana su primer partido luciendo imbateable en este Round Robin tiene 1-0 y efectividad de 1.04, lanzó 6 episodios en blanco con 2 hits y 5 abanicados.


Perdió Frank Garcés 0-1 y efectividad de 3.00 permitió 2 carreras una limpia con 4 hits en 2 inning dos Bases por Bolas y un ponche.


Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron Jeimer Candelario y Pedro Florimón quiénes conectaron 5 de los 13 hits de los Toros empujaron 3 de las 6 carreras que lograron el equipo visitante. Peter O’Brien y Wendell Rijo empujaron una carrera cada uno y Junior Lake de 4-2 anotando un par de vueltas, con dos por terreno de nadie

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50