AIRE

​Copa es la segunda aerolínea más puntual del mundo

|

Copa Airlines A

Copa Airlines (Foto externa)


Copa Airlines logra por quinto año consecutivo consolidarse como la segunda aerolínea más puntual del mundo en 2019 de acuerdo a la Official Airline Guide (OAG) de Londres, anunció la empresa el pasado lunes.


Con una puntuación del 92,01 %, tres puntos por encima del registro de 2018, la aerolínea subsidiaria de Copa Holdings, quedó 'en el top 5 a nivel mundial', indicó el servicio aéreo en una declaración pública.


En este sentido indicó que, para establecer sus resultados, OAG analizó más de 57,7 millones de registros de vuelos realizados por más de 250 aerolíneas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019.


También la primera de Latinoamérica


Por otro lado, el ranking de Cirium, antes FlightStats, lista a Copa Airlines con el índice más alto en toda América y a nivel mundial (92,16 %) entre las 500 aerolíneas evaluadas por dicha firma lo que la coloca como la primer de Latinoamérica también.


'La consistencia en el desempeño de puntualidad de Copa Airlines la convierte en la ganadora durante más años consecutivos (siete años) del Premio al desempeño de puntualidad de Cirium. Es un gran logro y me complace elogiar a la aerolínea por poner la vara alta', señaló el presidente ejecutivo de Cirium, Jeremy Bowen.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50