AIRE

IDAC y otras instituciones preparan taller sobre seguridad en aviación

|

IDAC, A

Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña


SANTO DOMINGO, RD.-El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA) y la publicación especializada País Dominicano Temático anunciaron la organización de un taller con especialistas  acerca de la seguridad en la aviación, los accidentes, sus causas y consecuencias.


El panel se realizará este jueves 9 a partir de las 6:30 de la tarde en el auditorio Profesor Juan Bosch de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, en donde participarán conocedores del área cómo Dr. Javier García Soruco, representante permanente de la República de Bolivia ante la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI; coronel Enmanuel Souffront Tamayo, director general de la Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación (CIAA).


También expondrán en el evento el capitán piloto Miguel Camacho Martínez, coordinador del Grupo de Investigación de Accidentes Aerocivil de Colombia; Eugenio Pérez Luengo, director del aeropuerto internacional de Las Américas; el Ing. Juan Thomas Burgos, director de la ASCA y se Pondrá en circulación de la edición No. 7 de la revista País Dominicano Temático.


La edición de País Dominicano Temático con escritos de personalidades locales e internacionales del sector aeronáutico, enfocando los avances, retos y desafíos de la aviación civil  es un esfuerzo del equipo directivo de la publicación con las autoridades del IDAC con el objetivo de mostrar los desafíos de este sector en el que se han alcanzado logros y conquistas trascendentales.


Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50