MAR

Ministro de Turismo explica publicidad internacional para repuntar RD son de extranjeros

|

Francisco Javier

Ministro de Turismo, Francisco Javier García.


El Ministro de Turismo, Francisco Javier García, explicó que la publicidad y las estrategias de mercadeo que posicionan el turismo del país en medios de comunicación internacionales, están siendo pagadas por extranjeros.

Estas declaraciones las ofreció al ser cuestionado sobre el costo de estos anuncios y detalló que la mayoría de esa publicidad es posicionada por inversionistas españoles, canadienses, venezolanos, norteamericanos, rusos y dominicanos.

Sin embargo, cuando se le preguntó cuánto se ha pagado por posicionar mensajes del Ministerio de Turismo en cadenas como CNN en español e inglés, periódicos como New York Times y espacios como Times Square, el ministro no ofreció detalles.

Por otro lado, señaló que ante el impasse que sufrió este sector a mitad del pasado año, pondrán mayor énfasis en la Feria Turística anual que se celebra en la ciudad de Madrid (FITUR), como parte de la estrategia de reflote de la industria.

“En este mismo mes de enero, estaremos inaugurando nuevos hoteles, lo que demuestra la confianza que tiene el sector empresarial tanto dominicano como extranjero como extranjero”, apuntó el titular de la cartera ministerial.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50