AIRE

El IDAC y el COD suscriben convenio de cooperación

|

Herrera y Mejia

Momentos en que los titulares del IDAC y del COD, Alejandro Herrera y Luisín Mejía, respectivamente, firman el acuerdo de colaboración interinstitucional.


SANTO DOMINGO, RD.- El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y el Comité Olímpico Dominicano (COD) suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional donde se comprometen a promover y garantizar las responsabilidades colectivas para la consecución de sus responsabilidades.

En este sentido, el IDAC se compromete a auspiciar al COD a través de los medios impresos, suvenires y artículos de promoción que puedan ser usados por la institución deportiva en sus actividades y viajes para que puedan ser propagadores de la Seguridad Operacional Aeronáutica que ofrece el país al mundo por medio del IDAC, entre otros acuerdos.

“Esta es la institución mejor relacionada del país. Hemos suscrito acuerdos con casi todas las organizaciones públicas y privadas del país y este con el Comité Olímpico Dominicano lo hacemos con mucho entusiasmo, porque el IDAC respalda el deporte que se hace en casi todos los clubes que nos solicitan” expresó el director del IDAC, Alejandro Herrera.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50