AL DEDILLO

“Por una vejez digna”

|

Johanna Benoit

Buenos días lectores.


Estamos convocados a caminar “Por una vejez digna”, en la carrera que como todos los años identifica a la ciudad de los treinta caballeros, Santiago Corre.


 Este año vamos a donar nuestros pasos para los trabajos de la Sociedad San Vicente de Paúl, organismo que desde sus inicios presta atención integral a personas de la tercera edad, abonándoles  una existencia activa , productiva y que además ofrecen terapia física y ocupacional de rehabilitación.


Contando las horas para madrugar y donar mis pasos, nos mueve caminar “Por una vejez digna”, es parte de nuestro compromiso social al que estamos citados la familia y la ciudad de Santiago.


Santiago Corre 10K. En esta nueva versión se siente el  respaldo, la alegría de todo un pueblo, un proyecto que ha tenido la iniciativa de ser motor de  responsabilidad social.


Organizadores Santiago Corre y Sociedad San Vicente de Paul

Organizadores Santiago Corre y Sociedad San Vicente de Paul


Como en todas las versiones,  Santiago Corre por la integridad social, hombres, mujeres, niños y niñas listos para entregar sus pasos en la carrera que promete trabajar por una institución que merece el respaldo de nuestra sociedad, en esta oportunidad dedicada  a la Sociedad San Vicente de Paúl, institución que acoge y protege adultos mayores a través de programas de atención integral que les garantiza calidad de vida.


Santiago Corre desde su creación  ha tenido una acogida significativa,  pues es catalogado un proyecto de ciudad en el que asisten miles de personas de todas las provincias del país.


Todo listo, es  una actividad deportiva que sin lugar a dudas nos mueve el corazón, desde su organización, rutas seguras, temas de salud, recreación para la familia, estrechar lazos de amistad,  y lo mas importantes, los fondos que se obtendrán serán destinados a los programas de trabajos de la Sociedad San Vicente de Paúl.


Tenemos un compromiso, no importa si usted camine o corra, lo ideal es participar y si aun no te has registrado, es fácil, solo tienes que pasar por los puntos que suscito y adquirir tu pase a la carrera que identifica a Santiago.


Te invitamos a unirte y a disfrutar un día espectacular en familia que promete sana diversión  y entretenimiento a todo dar.


La invitación queda abierta para la novena versión el domingo 29 de marzo desde las 7:00 de la mañana en los Jardines del Gran Teatro del Cibao, Santiago Corre por “Por una vejez digna”.


Hasta otra entrega


Que Dios les bendiga!     

 

benoit181182@gmail.com

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50