DEPORTES

Águilas se desquitan y apalean a los Tigres

|

Aguilas

Las Aguilas Cibaeñas (Foto externa)


El abridor de las Aguilas Cibaeñas Jon Niese más tres lanzadores de relevo se combinaron para blanquear a los Tigres del Licey este jueves en partido celebrado en el Estadio Cibao en la continuación de la serie del todas contra todos.

El felino Ronny Rodríguez, Francisco Peña y Jordan Patterson lograron pegar de Jonrón para que las Aguilas derrotaron a los Azules 6 carreras a 0.

Esta victoria es la primera de las Águilas antes el Licey en este round robins el cual sigue manteniendo las esperanzas de poder llegar a la final del torneo

Los Cibaeños ponen su record en 5 y 8 han ganado dos de sus ultimos tres partidos mientras que los Tigres quienes sufrieron la derrota pierden su tercer encuentro de manera seguida, ahora están 7-6 .

Niese tiró 7.0 (1-0) episodios en blanco, enfrentando a 23 contrarios sólo permitió dos hits, otorgó una bases por bolas con cuatro ponches. Entre el segundo y el sexto capítulo retiró a 12 hombres de forma consecutiva. Mike Devine (8), Darío Alvarez (8) y Daury Torrez (9).

La derrota fue para Evan MacLane (1-1),Lanzó 4.0 entradas de 6 hits y cuatro carreras, ponchó dos y uno golpeado.

Los mejores por los ganadores Ronny Rodríguez y Francisco Peña con cuadrangular y sencillo Jordan Patterson conectó Jonrón seguido por Rangel Ravelo con dos hits, Ramón Torres un doble, Melvin Mercedes un incongible.

Por los Tigres, Donovan Solano dos imparables,Emilio Bonifacio un doble, Yeison Asencio, Michael de León y Jorge Bonifacio un sencillo cada uno.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50