AIRE

VIDEO: Abinader presenta propuestas para crecimiento de turismo y la industria aérea

|

Luis Abinader C.

Candidato presidencial PRM, Luis Abinader


El candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader presentó a dirigentes de la industria turística algunas propuestas para incrementar el flujo de este sector y el crecimiento del sector aeronáutico como una de las metas de su gobierno.


En este sentido, Abinader planteó la construcción de 25 mil habitaciones hoteleras y dos grandes parques temáticos al estilo Disney o Universal Studios, que a su juicio cambiarían el perfil turístico del país.



Además manifestó que en su administración reforzará la industria aérea brindando apoyo para la creación de una nueva línea nacional, la entrada de nuevas líneas internacionales y la firma de acuerdos que hagan más eficiente la operación aérea en el territorio dominicano.

El candidato también propuso la instalación de un centro de convenciones en Santo Domingo y el desarrollo de dos puertos multimodales en Barahona y Manzanillo, consolidar la segunda etapa del programa de fomento al turismo de la Ciudad Colonial de Santo Domingo y otras opciones para crear unos 100 mil empleos en la industria.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50