​CCCD – UTESA abre exposiciones: Pasión Natural, de Adolfo Faringthon

|

Participantes

Participantes en la exposición Pasión Natural del artista plástico Adolfo Faringthon.

 

SANTIAGO, RD.- El pasado jueves el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA (CCCD – UTESA), inició la exposición Pasión Natural del artista plástico Adolfo Faringthon, la cual estará abierta al público de manera gratuita hasta 1ero de marzo de 2020.


La muestra presenta un universo de la flora tropical en diferentes formas. “Este programa se enfoca en la vocación y razón de ser de esta institución, como espacio de divulgación e intercambio cultural, educativo, social y empresarial, que promueve el crecimiento humano y la edificación de un mundo mejor” expresó la directora de la entidad Melany Rodríguez González.


En esta exposición se pueden observar veintiún pinturas y cuatro vestidos, y forma parte de los veinte proyectos expositivos que ha realizado la mencionada institución desde que abrió al público.


Sobre el artista


Adolfo Faringthon nació en Sosúa, República Dominicana, en el año 1972. Ha realizado más de treinta exposiciones; algunas de ellas en el extranjero en países como Suiza, México, Estados Unidos y Canadá, donde recibió una medalla del parlamento de Quebec.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50