AIRE

Miembros del IDAC agradecen en culto otro año de logros en la institución

|

IDAC A

Miembros del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC). 


PUNTA CAUCEDO, RD.-El personal administrativo y técnico del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) realizaron un culto de adoración y agradecimiento por el inicio de año para valorar los logros alcanzados durante el año anterior y colocar en manos del Señor los planes propuestos en este 2020.


En la jornada de adoración se pidió por la paz del mundo y para que en la República Dominicana se mantenga los niveles de seguridad operacional de las actividades aéreas, como hasta ahora se ha logrado, además de que prepondere el nivel de tranquilidad social que se vive.


“La República Dominicana es un país bendecido por Dios. A pesar de que somos un país ubicado en una isla entendemos que se debe, principalmente, a que somos un pueblo que pone en oración todos sus procesos y que estamos conscientes de que Dios obra para que así sea”, expresó Vicente Estrella, director de Recursos Humanos de la entidad y organizador de la jornada de fe.


Durante el acto, como ya es costumbre, también hubo tiempo para la adoración y el canto a cargo de Ruth Díaz, Geraldo Sánchez, Paul Féliz, Félix Santiago y José Manuel Lara, quien además fungió como hilo conductor de la actividad y también Estrella.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50