​Cuidado con los niños, el lobo se esconde en tu casa!

|

Liby Guzman

En muchos hogares de la República Dominicana, niños corren peligro desde sus casas. Porque muchas veces el lobo se encuentra adentro esperando el momento para hacer daño.


Los Padres no deben confiar en nadie, ya que la mayoría de los casos de abusos sexuales , está involucrado alguien de confianza.


Los niños no saben reconocer la maldad y por ende confían plenamente en quien les habla. Por eso es importante prestar atención a quien visite el hogar y las personas que les rodean.


Abuso


No descuidarlos en ningún momento, tanto dentro de la casa como afuera. Sería una buena opción para cuidarlos, porque no se sabe quien esté al acecho.


Además de entrenar a los niños a no aceptar nada de extraños, y que no hablen con estos, enseñarles un código de comunicación que les permita defenderse puede ser muy útil cuando sean acosados por un adulto.


No olvides enseñarles a tu hijos que nadie puede tocarlos en ninguna parte de su cuerpo, que debe decir con plena confianza todo lo que ha pasado en su día a día y enseñarles a no confiar en nadie.


No olvides que el lobo está afuera y puede entrar a tu casa.


Cuida de tus hijos!!!!

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50