MAR

​RD participará en FITUR 2020 para reafirmar liderazgo como destino del Caribe

|

Stand RD Fitur 2019. A

Stand RD Fitur 2019 


SANTO DOMINGO, RD.- República Dominicana estará presente junto a varias empresas nacionales en la próxima Feria Internacional de Turismo FITUR, a celebrarse del 22 al 26 de enero 2020, donde se reafirmará el liderazgo como destino en el Caribe.


La representación del país estará encabezada por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, quien expresó que esta plataforma sirve para reforzar el trabajo que realiza la institución en aras de que más turistas europeos visiten República Dominicana.


“El Ministerio de Turismo trabaja arduamente para que sigamos siendo el líder del turismo en el Caribe. Y la participación en ferias internacionales como FITUR es parte de nuestra estrategia de trabajo y promoción”, explicó el funcionario.


La directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) para España & Portugal, Karyna Font-Bernard indicó que “República Dominicana acude este año a FITUR con el propósito de poner de relieve el gran atractivo de todas sus regiones y por eso nuestro stand se mostrará como el mosaico de experiencias turísticas en un destino que lo tiene todo”.


El país tendrá su espacio en el pabellón, stand 3B03, donde realizarán sus rondas de negocios los 35 co-expositores más la presencia de 19 empresas, sumando un total de 57 empresas dominicanas.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50