DEPORTES

​Toros ponen en filo de la Navaja a los Tigres

|

Toros. A

Toros del Este


El conjunto de los Toros del Este derrotaron la noche del martes a los Tigres del Licey 7 carreras a 3, lo que sigue perjudicando las aspiraciones de los felinos de llegar a la final del torneo de la pelota Invernal Dominicana.


El partido se desarrolló en los terrenos del Estadio Quisqueya, los Taurinos que tienen récords de (12-5) ya se encuentran en la final lograron anotar en los primeros tres episodios mientras que Tigres con (8-9) no pudieron sacar los bates y su abridor Esmil Rogers, no logró tener una buena salida además de varios errores que les favorecieron al equipo contrario ya que la defensa del Licey no ha estado en su mejor momento.


Hoy miércoles, Licey jugarán frente a los Leones un encuentro importante que podría definir su clasificación a la serie final del Torneo de Beisbol dónde se podría dar un triple empate de ganar los Leones este partido es el último de la serie semi final en el calendario de la liga de beisbol.


 Logan Bawcom lanzó de manera muy efectiva frente a los Tigres quienes volvieron a tomar el ritmo de juego luego de ganar el lunes, después que perdieron cinco partidos de manera seguidas, en cuatro innings permitió un cuadrangular solitario en el cuarto episodio.


 La victoria fue para Anthony Carter (3-0), quién lanzó el octavo episodio de manera perfecta con un ponche.


Perdió el abridor del Licey, Esmil Rogers (0-1), tiro una entrada y un tercio.


Los Toros anotaron dos carreras en el primer inning luego le siguió Rubén Sosa quien abrió con doble por el lado derecho. Con un out Junior Lake recibió bases por bolas. Para que viniera Esmil Rogers quien tiro un wild pitch aprovechando los corredores para moverse a tercera y segunda.

 

Christian Bethancourt conectó un sencillo prado izquierdo que empujando a Lake.


Los Taurinos ganan este partido sin importancia para ellos porque ya están clasificados pero importante para el Licey quien busca poder clasificar a la final.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50