DEPORTES

​Águilas vencen a Toros y obliga a ir a un partido extra

|

Las Aguilas

Las Águilas Cibaeñas (Foto externa)


Las Águilas Cibaeñas siguen con vida al derrotar a los Toros del Este 6 carreras a 1 prolongando su actuación en esta serie semi final buscando el pase a la Final.


Los aguiluchos se apoyaron en una buena labor monticular del derecho mexicano Manuel Flores además de un primer episodio dónde 12 bateadores qué estuvieron entrando al plato, para conseguir la victora.


Al derrotar a los Toros las Aguilas terminan una mala racha de dos derrotas de manera consecutiva terminan el calendario del Round Robin con récord de 8-10 y la combinación de la victoria del Escogido ha provocado un triple empate con Licey y Leones.


Está es la primera vez en la historia de la Liga Dominicana que sucede un triple empate, y será hoy jueves 16 del mes de enero, que los Leones choquen con las Águilas en el Estadio Cibao en Santiago el equipo que salga victorioso en este encuentro se enfrenta este viernes al Licey y así saber quién será el que se medirá a los Toros en la final.


Manuel Flores (1-0 0.00) fue el ganador laboró durante 6 epidodios en blanco, 3 hits y 3 bases por bolas sin ponches.


Perdió el derecho Leovanny Rodríguez (0-1 13.50) sólo tiró un tercio de entrada de 5 carreras limpias con 3 imparables, dos transferencias otorgadas.


Los mejores al bate por las Águilas, Ramón Torres de 3-2 con una impulsada y una anotada, Wilin Rosario de 3-1 con una remolcada y una anotada y Rusney Castillo de 4-2 con 2 remolcadas y una anotada.


Por los Toros, Hamlet Marte de 1-1 con una impulsada y una anotada, en tanto que Alen Hanson de 3-1 y Christian Betancourt de 4-2.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50