DEPORTES

Águilas eliminan a los Leones en Santiago

|

Aguila. A

Partido celebrado en el Estadio Cibao entre Águilas y Leones.


Las Águilas Cibaeñas consiguieron una importante victoria 9 carreras por 5 ante los Leones del Escogido en partido de muerte súbita el cuál le da el derecho de enfrentarse a los Tigres del Licey hoy viernes en el Estadio Quisqueya en un partido donde no hay mañana.


Tanto las águilas como los felinos buscaran entrar a la serie final frente a los Toros del Este por el título de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.


Ambos conjuntos conectaron 13 indiscutible, los bates aguiluchos apoyaron el trabajo de su abridor Yunesky Maya asi como de su relevista Mike Devine.


Por su parte Devine, lanzo 2.0 entrada y enfrentó a cinco bateadores con tres ponches, sin anotaciones.


Maya tuvo una excelente salida Abrió este encuentro con solamente dos días de descanso al momento de su salida lo dejó con en ventaja de 3 carreras por 2. En 4.2 entradas, cedió 7 hits, dos carreras, 3 bases por bolas y poncho a 4.


La derrota fue para el abridor del los Leones Luis Payan, quien tiró 2.1 entradas, de 4 hits y tres carreras, cedió dos bases por bolas y ponchó dos.


Por los ganadores Aguilas Cibaeñas los lideres fueron Rangel Ravelo con cuatro sencillos y dos remolcadas, Carlos Gómez con doble y sencillo, dos empujadas, Jordan Patterson y Ramón Torrez, con dos imparables, Diego Goris, Wilin Rosario Rusney Castillo un Hits.


Por el Escogido Jesse Castillo tres hits Jimmy Paredes doble y sencillo, Cesar Puello, Eric Filia y Xorge Carrillo, dos hits cada uno Gustavo Núñez un incogible.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50