DEPORTES

Águilas y Licey seguirán hoy el partido suspendido por lluvias

|

Las Aguilas


El partido entre Águilas y Licey el cual fue suspendido la madrugada del sábado por las inclemencias del tiempo será jugado a las 7:30 de la noche del mismo día y los fanáticos podrán entrar al estadio con las boletas que utilizaron en el partido del viernes, este encuentro se encontraba 5-5 al momento de la suspensión.


El rival que acompañará a los Toros del Este en la final se sabrá más tarde, ya que 12 inning y medio no fueron suficientes para definir un ganador, este gran partido no apto para cardíaco entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey dos grandes rivales de la pelota dominicana fuera pospuesto por lluvia en el cierre de la entrada 13, cuando el turno al bate le correspondía a los Tigres.


La decisión de posponer la continuación del juego fue tomada por el árbitro principal Félix Tejada en conversación con el presidente de LIDOM, Vitelio Mejía y los mánagers de ambos equipos, Félix Fermín, de las Águilas y Luis Urueta, del Licey.


El dirigente aguilucho Félix Fermín no quería continuar el partido mientras que Urueta estaba en desacuerdo para moverlo unas horas más tarde. Al momento de cesar la lluvia, se dieron 40 minutos para acondicionar el terreno.


Este partido inició a las 7:15 p.m. del viernes y ya para las 3:27 de la madrugada, se tuvo que tomar la decisión de continuarlo para la 7:30 de la noche de este sábado.


Cuando suspendieron el juego, todavía estaba lloviznando. Después que las Águilas tomarán el turno al bate y fueran dejadas sin anotaciones en la parte de arriba de la entrada Número 13, al retomar el partido este sábado el Licey será quien cierre la entrada.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50