​Matrimonios en crisis

|

Liby Guzman

Actualmente los matrimonios están viviendo una crisis emocional, económica , que les afecta hasta en el plano sexual, ya que si éstos no están bien en lo antes mencionado, la relación va de mal en peor.


También la manera en como se comunica la pareja es fundamental para llevarse bien y tener una relación estable. Pero hay factores que influyen para que todo funcione, como lo son el amor, la comunicación, la consideración, el trabajo en equipo, entre otras.


Lamentablemente las relaciones amorosas de estos tiempos no muestran respeto, comprensión, compromiso y tolerancia, el uno para el otro.


Es necesario que primero exista una fuerte conexión basada en amor incondicional.Que no haya sentimientos de superioridad, y de mezquindad. Porque cuando hay amor todo es posible.


Y no hay nada difícil. Por eso es importante que la pareja de esposos diga lo que desea que cambie su cónyuge, pero que también demuestre que él o ella es importante en su vida.


El amor es ese ingrediente que no puede faltar en los matrimonios, porque entonces daría paso a la crisis que en muchos casos culmina en una ruptura definitiva.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50