DEPORTES

​Anuncian apertura de la XVI versión de la Liga de los Sapos

|

Entrega de uniforme

Américo Cabrera, Alberto Guareño y Francisco Santos Nave. 


SANTIAGO, RD. - En rueda de prensa fue anunciada la versión número 16 del torneo de la Liga de Softbol Los Sapos, que Inicia este próximo sábado a las dos de la tarde en las instalaciones del estadio César Delmonte y Consuegra, de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS).


El presidente de la Liga anunció que se estará disputando la copa Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), con una dedicatoria especial al dirigente y cronista deportivo de Santiago, Ángel Estrella.


Durante esta actividad se presentaron los managers de los equipos que participarán en la justa deportiva, por Bancas Nave su dirigente lo será Alberto Tule Guareño y por el Colegio Primavera Bernardo López.


En la presentación se aprovechó para entregar los dos Juegos de uniformes qué se utilizarán en el torneo, por Bancas Nave, lo recibió Alberto Guareño entregado por el diputado, Francisco Santos Nave y el presidente de la asociación de Cronistas deportivos de Santiago el periodista, Américo Cabrera.


Mientras que por el equipo del colegio Primavera, su dirigente Bernardo López, se hizo acompañar del Licenciado Héctor de Padua director municipal de deportes de la alcaldía de Santiago.


El presidente de la exitosa Liga de Softbol los Sapos, el periodista Franklin Peralta, quién habló sobre este evento y la dedicatoria especial al dirigente y cronista deportivo Ángel Estrella, por el gran espaldarazo durante varios años que le ha dado a la Liga.


La actividad deportiva inicia este sábado en el estadio de La Barranquita a las 2:00 pm dónde previo al primer partido se realizará la ceremonia de inauguración con varios reconocimientos especiales a personas que han contribuido al desarrollo de la justa.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50