AL DEDILLO

“Beauty Summit ”

|

Johanna Benoit

Buenos días lectores.


Es el segundo congreso de belleza de corte internacional que se realiza en la ciudad corazón, Santiago, una industria que sigue su crecimiento, y que aporta a la economía de la República Dominicana.


Beauty Summit, una actividad que marca un antes y un después en la vida cotidiana profesionales y estudiantes, en esta cumbre de actualización profesional, que va desde educación, relaciones interpersonales, intercambiar negocios, conectar con tu entorno, identificar tu talento, inspirar y consolidarse como referente en el mercado, herramientas tecnológicas, organización laboral, trabajo en equipo, crecimiento personal, especialización en tu área, compromiso social, visibilidad y afianzamiento.


En esta segunda versión del Beauty Summit veremos temas como Las estrategias efectivas de comunicación para conectar con el cliente, Equipo ganador, Equipo Perdedor, La Belleza de servir belleza, Gestiona tus emociones como artista, Como ser un Beauty Influencer del Negocio y Despertando el Intraemprendedor que vive en ti.


Beauty

Beauty Summit. (Foto externa)


Según datos suministrados en la web actualmente existen más de 157,000 mil negocios de salones de belleza,  generando oportunidades de empleos.


Arleny Lantigua, ha sido la profesional que ha creado esta plataforma, quien ha realizado maestría en corte, Comunicadora Social que  desde sus inicios en esta labor de belleza ha elevado este oficio, formando y capacitando a hombres y mujeres  que llegan a sus instalaciones laborales.

 

Beauty Summit 2020, logra reunir un amplio grupo de personalidades que han sido referentes en la industria de la belleza en el país. Además de compartir un escenario con nuevos talentos de la industria de la belleza.


Admiración a la compañera de aulas y cómplice de andanzas,  fundadora de Beia Beauty Center, Arleny Lantigua, por innovar, y brindarnos un espacio oportunidad de crecimiento como este, por inspirar a jóvenes a ser mejores y destacarse en lo que promueven, crecer en colectividad, escenario que sin lugar a equivocarme deja sellado un antes y un después en la industria de la belleza dominicana.


Los salones del Centro de Convenciones y  Cultura Dominicana Utesa están listos para recibir este miércoles 29 de enero a  profesionales de la belleza en la que se garantiza elevar a un mas esta industria.


Hasta otra entrega


Que Dios les bendiga!

      

benoit181182@gmail.com

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50