MAR

​Clúster Turístico de Puerto Plata busca encumbrar zona en la FITUR

|

Puerto Plata. A

César José de los Santos, Francisco Javier García y Markus Wischenbart (Foto externa) 


El Clúster Turístico de Puerto Plata junto al Ministerio de Turismo de República Dominicana, se encuentran la 40ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) donde buscan encumbrar esta zona como un destino clave para visitar.


En este sentido, el grupo de empresas de esta localidad del norte del país como parte de su plan de promoción turística participan en la exposición que se realiza en Madrid, España, para mostrar las bondades del destino, así como su oferta hotelera.


Al lugar se desplazaron miembros del Clúster Turístico de Puerto Plata, presididos por César José de los Santos en conjunto con autoridades locales del Ministerio de Turismo, como la directora regional Jakaira Cid, y diferentes empresas que pertenecen al grupo que busca impulsar a la Novia del Atlántico como lugar de visitas.


De los Santos, expresó que, gracias al Ministerio de Turismo y a los empresarios turísticos locales, la Costa Norte dominicana tiene una destacada representación en la 40ª edición de este evento que representa uno de los encuentros más importantes del sector turístico a nivel mundial. 

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50