TIERRA

​Candidato a diputado saluda implementación de la OMSA en Barahona

|

OMSA en Barahona. A

Candidato Carlos García (Foto externa).


BARAHONA, RD. - El candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García, saludó la implementación de las operaciones de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) en esta ciudad.


García expresó que, tras varios meses de preparación al personal, estudios técnicos, recorridos de prueba de las unidades y acondicionamiento de las instalaciones, iniciaron el pasado sábado las rutas de autobuses “María Montez” y “Casandra Damirón”.


El dirigente político indicó que los vehículos son operadas por mujeres por lo cual se siente satisfecho y que "ambas rutas sumaran 16 unidades y generan unos 104 puestos de trabajo, entre conductoras, cajeros, mecánicos, supervisores, personal de limpieza y administrativo".


"Estas dos rutas de la OMSA impactarán en la mejoría de la gente, que diario se movilizan de 30,000 a 35,000 personas entre Barahona y el distrito de Villa Central, las cuales acuden a la Villa Olímpica, hospital Jaime Sánchez, la UASD, Ucateba, Zona Franca, Consorcio.


Azucarero Central, Ege Haina entre otras empresas" señaló el candidato a diputado. 

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50