TIERRA

​UASD inaugura la Auto Feria 2020 con el lema “Tu Oportunidad de Montarte”

|

UASD

Auto Feria UASD 2020 con el lema “Tu Oportunidad de Montarte”


SANTO DOMINGO, RD.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) inauguró el pasado martes la Auto Feria UASD 2020 con el lema “Tu Oportunidad de Montarte”, para facilitar a sus maestros y personal administrativo la adquisición de vehículos modernos a bajo costo y con tasa de interés fija durante 5 años.


El vicerrector administrativo de la academia, Pablo Valdez, explicó que el objetivo fundamental de la exhibición, es otorgar facilidades a los docentes para que puedan comprar vehículos modernos a un costo adaptado a su realidad social.


En este sentido, expresó que el financiamiento será otorgado a través del Banco de Reservas, a una tasa fija de 10.95 % por cinco años y que la aseguradora del mismo banco facilitará una prima especial para el seguro de 3.15 % anual, que podrán pagar en 6 meses, la cual si el adquiriente la paga al contado obtendrá un descuento de un 5 %.

En la exposición, que estará vigente hasta el próximo sábado 8 del corriente mes, participan los concesionarios: Agencia Bella, Bonanza Dominicana, Delta Comercial, Grupo Viamar, Magna Motors, Santo Domingo Motors, Grupo Martí y Citroen.


Valdez destacó que los concesionarios participantes recibirán vehículos usados a negociar con el interesado, así como que a los clientes les será otorgado un precio de feria y sus vehículos les serán entregados con placa de exhibición. 


Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50