TIERRA

Candidata vicealcaldesa de la Fuerza del Pueblo promete organizar tránsito en SC

|

Sonia

Sonia Calderón junto al candidato a alcalde Elvis Rosario y otros dirigentes. 


SAN CRISTÓBAL, RD– La candidata a la vicealcaldía de este municipio por la Fuerza del Pueblo y partidos aliados, licenciada Sonia Calderón Castillo de Ramírez, afirmó ayer que de llegar al ayuntamiento trabajará para mejorar el caos en el tránsito.


En el ordenamiento del tránsito, dijo que hará gestiones para crear una unidad policial municipal para ayudar a dirigir el las vías, además para reubicar las paradas, en especial las de motoconcho, a fin tener un mayor control de ese transporte.


“Coordinaremos con la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) programas de capacitación para conductores, a fin de educar a los choferes de esta provincia, para que conozcan sus derechos y deberes en materia de transito”, expresó.


Invitó a los munícipes de esta demarcación votar por los candidatos de la Fuerza del Pueblo y aliados, ya que tienen las mejores propuestas en beneficio del progreso y desarrollo de San Cristóbal, lo que ayudará a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50