MAR

ASHONORTE abre concurso “POP me hace sonreír”

|

Concurso de fotografia


PUERTO PLATA, RD. - La Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE), Katty Morillo, abrió su concurso fotográfico “POP me hace sonreír” y exhorta a todos a los profesionales y a los aficionados de este arte a participar.


La directora ejecutiva de la entidad, Katty Morillo, informó que con este proyecto “queremos que los puertoplateños se sientan orgullosos y con sentido de pertenencia y que puedan mostrar al mundo a través de sus lentes los atractivos turísticos de la ciudad”.


El certamen “POP me hace sonreír” tendrá en la categoría de aficionados, en la que puede participar cualquiera persona, incluyendo menor de edad, utilizando celulares, un premio de RD$5,000.00 y en la categoría profesional RD$25,000.00.


“La categoría profesional tiene un extra, ya que la fotografía ganadora no solo se llevará el premio mencionado, sino que también será utilizada en la portada de la revista turística del destino, que se llama Discover Puerto Plata, que se lleva a todas las ferias internacionales y nacionales para promover el destino”, indicó.


Morillo expresó que los interesados en participar pueden buscar las informaciones relacionadas con este evento en la página de ASHONORTE en Instagram.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50