Tierra

Chofer de Guagua se gana RD$19 millones en la Loto

|

Ganador

El licenciado Manuel Abreu entregó cheque de 19 millones de pesos al chofer de guagua, Gregorio Almonte Abreu, de sorteo de la empresa.


SANTO DOMINGO, RD.- Un chofer de guagua se ganó 19 millones de pesos por ser el ganador del sorteo “Tu único Loto” que realizó la Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A (LEIDSA).

Se trata Gregorio Almonte Abreu, y pasó a ser el millonario número 338 que realiza “La fábrica de millonarios”.

El nuevo millonario, quien maneja su propia guagua en la ruta Maimón/Bonao, resultó ganador del sorteo correspondiente al pasado sábado 18 de enero, con los números: 2-3-5-10-14-20.

Almonte selecciono su jugada en el punto de venta, “Panadería Repostería A Y L”, ubicada en Maimón, Provincia Monseñor Nouel.

La entrega del cheque al ganador, fue realizado por el Licenciado Manuel Abreu, director de Sorteos de la empresa, durante un acto efectuado en la oficina principal de LEIDSA. Donde también fueron premiados con RD$100,000.00 y RD$ 65,000.00 pesos, respectivamente el propietario y operador del punto de venta. Como incentivo que entrega la empresa por haber vendido el ticket ganador.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50