AIRE

​Británica condenada a prisión por tratar de abrir puerta de un avión en pleno vuelo

|

Jet 2

Imagen ilustrativa.


Una joven británica fue sentenciada a dos años de cárcel el pasado miércoles por intentar abrir la puerta de un avión de la compañía Jet2 en pleno vuelo, cuando se encontraba en estado de embriaguez.


Chloe Haines, de 26 años, explicó durante el juicio que no recuerda lo que pasó en junio del año pasado durante un vuelo del aeropuerto londinense de Stansted hacia Dalaman, Turquía ya que había mezclado alcohol con medicamentos.


Debido a la situación, dos cazas de la Real Fuerza Aérea británica tuvieron que socorrer a la aeronave y escoltarla de regreso al aeropuerto de partida, donde la joven fue detenida.


Entre los tripulantes de cabina de la aerolínea y diversos pasajeros lograron reducir a la mujer en el momento del hecho, quien gritó “Los voy a matar a todos” mientras trataba de abrir la puerta del avión la cual también recibió condena por asalto contra uno de los servidores aéreos, que resultó herido en el enfrentamiento.


El juez Charles Gratwicke expresó al dictar la condena que “aquellas personas atrapadas en el confinado espacio de una aeronave estarán inevitablemente angustiadas, asustadas y petrificadas por las acciones de alguien que en estado de embriaguez ponga en peligro sus vidas”. 

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50