MAR

​Razones para elegir viajar en crucero para San Valentín

|

San Valentin en crucero

Imagen ilustrativa.


El día del Amor y la Amistad es una ocasión especial para preparar una cita con su pareja, pero a veces es difícil elegir la mejor opción. Si lo que busca es sorprender a esa persona especial para esta fecha, un viaje en crucero es la actividad perfecta a elegir.


Escápese del ajetreo y el bullicio de la vida diaria con un relajante crucero en alta mar. Desde los lujosos camarotes y las emocionantes actividades hasta los puertos escénicos y la increíble tripulación a la que le encanta mimar a los huéspedes, estas embarcaciones ofrecen infinitas oportunidades para el romance.


Si lo que quiere es conocer algo cercano, el Caribe cuenta con cientos de hermosas islas con innumerables actividades para que usted y su pareja disfruten juntos. Beba champán espumoso mientras navega en un catamarán alrededor de St. John en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Disfrute de las muchas comodidades y el ambiente tropical en un hermoso resort privado frente al mar en Roatán, Honduras. Realice un recorrido panorámico por la selva tropical El Yunque en San Juan, Puerto Rico. Y muchas opciones más.


Por otro lado, Hawaii es uno de los destinos que más tiene que ofrecer. El romance de sus archipiélagos es una maravilla a conocer.


¿Busca algo fuera de lo común? Australia y Nueva Zelanda pueden ser la opción al brindar la oportunidad de explorar la vida silvestre, la vida marina, la vida de la ciudad y todo lo demás. Tambien, visitar el ¨Fin del Mundo¨ en la Patagonia argentina podría ser una aventura que nunca se olvidará.


En fin, si lo que desea es algo diferente, disfrutable y que recordará para toda la vida, un crucero es la actividad predilecta. Compañías como Norwegian Cruise Line ofrecen opciones que sirven a las necesidades y condiciones adaptables a todo público con una flota de barcos especializada para que el hospedaje en los mismos sea mágico. No lo piense y elija viajar por alta mar este próximo San Valentín. No se arrepentirá.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50