MAR

​Crucero con casos Coronavirus busca a pasajeros que desembarcaron en Camboya

|

Westerdam

Crucero Westerdam.


La empresa dueña del crucero Westerdam, busca a varios pasajeros que desembarcaron en Camboya, luego de que este país les permitiera atracar en uno de sus puertos la semana pasada, tras ser rechazado por otros cinco por temor al coronavirus COVID-19, ya que uno de sus viajeros ellos se le diagnosticó el virus.


Tras varios días en el país asiático y luego de ser revisados de forma médica y descartar la enfermedad, muchos de los pasajeros ya habían regresado a sus casas en diferentes vuelos que la compañía les agenció, pero una de las viajeras se le confirmó el virus, por lo que contactarán a los que ya están fuera del barco.


"Los huéspedes que ya hayan regresado a casa serán contactados por su departamento de salud local y se les dará más información", afirmó Holland America Line, la compañía dueña del crucero en un comunicado.


Al navío se le bautizó por la prensa como "el crucero pario", tras pasar 10 días en altamar con 1.455 pasajeros y una tripulación de 802 personas sin que Taiwán, Japón, Filipinas, Tailandia ni el territorio estadounidense de Guam le permitieran echar anclas.


Luego de varias comunicaciones, Camboya les permitió atracar y comenzar a desembarcar a su tripulación y pasajeros en el puerto de Sihanoukville el pasado jueves, por lo cual la empresa informó que “hemos recibido todos los vistos buenos y estamos extremadamente agradecidos a las autoridades camboyanas por su apoyo".

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50