AIRE

ENALAS exhorta a jóvenes estudiar aviación

|

Piloto

Estudiante de aviación de ENALAS


EL AVIADOR, SANTO DOMINGO, RD.-La escuela de aviación, Entrenamientos Aeronáuticos las Américas (ENALAS), exhortó a los jóvenes a considerar estudiar aviación para que logren un posicionamiento profesional que les asegurará empleo gracias a la demanda existente de pilotos en el mundo.

El presidente de la academia, Oriel Castro, expresó en un comunicado que los servicios de pilotos a nivel nacional e internacional siguen creciendo ya que existe un déficit de esos servidores aéreos que crece a medida que pasan los años.

En el caso de ENALAS, señaló que esta escuela ofrece diferentes cursos para preparar pilotos de diferentes tipos y que ¨nos preocupamos no solo por la formación de nuestros estudiantes, sino también por acompañarlos hasta que se posicionen como profesionales ocupando así las mejores posiciones en el sector aeronáutico internacional¨.

La Academia está certificada por el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) bajo los REGLAMENTOS Partes 141 y 142, dándole el título de no solo Escuela de Pilotos sino que también se le reconoce desde el año pasado como Centro de Entrenamiento Aeronáutico.

Con 18 años desde su creación, han graduado más de 500 Pilotos, contando con 3 Bases a nivel nacional, la principal en Santo Domingo, y dos centros en Santiago de los Caballeros y Puerto Plata, y se encuentra en pleno crecimiento contando a la fecha con 6 aeronaves.

Actualmente Imparten los siguientes cursos:

Piloto Privado, Habilitación Instrumento, Piloto Comercial, Instructor de Vuelo, Instructor de Teoría Aeronáutica, Habilitación de Avión Multimotor y Despachador de Vuelo, entre otros.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50