TIERRA

​MOPC trabaja para concluir Tramo 2B Circunvalación Santo Domingo

|

Circunvalacion

Tramo 2B de la Circunvalación Santo Domingo.


El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) informó que trabajan para concluir los trabajos de construcción del Tramo 2B de la Circunvalación Santo Domingo, proyecto en el que han avanzado en un 95%.


El ministro Ramón Pepín indicó que, hasta ahora, las labores hechas en el tramo que comprende desde la carretera Villa Mella-Yamasá hasta la autopista Juan Pablo II, próximo al Cruce del Naranjo, incluyen colocación de asfalto en paseos a ambos lados de la calzada y tablero del paso vehicular en Mata Mamón; asfaltado y señalización horizontal y vertical.


También, han realizado la inca de pilotes en el puente El Naranjo, colocación de grama en la isleta central encofrado y vaciado de cuneta en la isleta central, así como trabajos varios en la rotonda próxima al enlace que conduce al sector Mal Nombre y la continuación de la construcción de los puentes La Yuca, Cabón, Yabacao y Mata Mamón, entre otros.


El Tramo 2B de la circunvalación Santo Domingo está dotado de cuatro carriles de 3.60 metros de ancho cada uno, dos por sentido de circulación, con un ancho de calzada de 21.80 a 25.20 metros, y con paseos laterales de 2.40 metros.


Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC señala que la autopista contribuirá a reducir las complicaciones en el tránsito vehicular del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo. 

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50