DEPORTES

​Karl Malone realizó el saque de honor en el partido del GUG y Sameji

|

Karl Malone. A

Karl Malone al centro, realiza el saque de honor.


El jugador de la NBA, Karl Malone, realizó el saque de honor previo al partido entre los clubes Sameji y Gregorio Urbano Gilbert del pasado miércoles en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.


La exestrella de la NBA arribó al centro deportivo como invitado principal junto al presidente de la asociación de Baloncesto de Santiago, Juan “Tito” Ventura.


Los capitanes de los equipos que se enfrentaron en esa ocasión, Alejandro Liriano por el Barrio Libertad y Lenny Rodriguez por Sameji, acompañaron a Malone para hacer el Saque elevando el balón entre estos jugadores dándole el honor de compartir con el gran jugador de las ligas mayores.


El veterano exhortó a los jugadores de ambos conjuntos a siempre practicar el “fair play” en todas sus presentaciones en el tabloncillo y luego compartió con varios niños que se encontraban en el lugar.


También manifestó que le gustó observar como los jugadores trabajan con deseo y hambre, se le nota en enfoque cuándo persiguen el balón y no les importa tirarse al tabloncillo para salvar una jugada.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50