DEPORTES

​El CDP coloca al Cupes a punto de la descalificación

|

Baloncesto

Encuentro del CDP y CUPES en la Gran Arena del Cibao.


SANTIAGO, RD. - El Club Domingo Paulino CDP derrotó este viernes 91 a 88, al Cupes de los Pepines (CUPES) a primera hora partido celebrado en la Gran Arena del Cibao en el primer encuentro de la jornada en la continuación de la serie regular del XL Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.


Esta es la cuarta victoria del torneo para los muchachos de los Jardines y la tercera consecutiva, empatando en el tercer peldaño con el Club Fernando Plaza Valerio con 4-4, mientras que los actuales campeones los Pepines esta es su quita derrota, y se colocan a punto de quedar fuera de la justa deportiva con record negativo de 3-5.


Por el CDP los mejores fueron el refuerzo Paris Bass con 25 puntos, 14 rebotes y 3 asistencias, Jensi Jiménez “Samaná” 19 tantos 5 rebotes viniendo desde la banca, Roger Dowell con 14 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, Richard Polanco 12 puntos y 5 rebotes y Ángel Núñez 7 puntos y 9 rebotes, 4 asistencias y 3 bloqueos.


Los mejores a la ofensiva por el Cupes Aneury Parra “La Marmara 24 puntos con 6 rebotes y 4 asistencias, Osvaldo “Titi” López encestó 23 puntos con 8 rebotes y 5 asistencias de 3-4 desde la línea de tres, Jeffry Arias 13 tantos con 7 asistencias y 3 rebotes, Edwin Espinal 13 puntos con 6 rebotes y 2 asistencias.


Tyrone Garland quién debutó este viernes por el Cupes, salió del encuentro por una lesión y solo logro encestar 2 puntos saliendo del encuentro con apenas a ver jugado 5:38 minutos.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50