DEPORTES

​Iniciarán programa LO MEJOR DEL DEPORTE

|

Pablo Ruviera. A

Productor general Lic. Pablo Ruviera. 


SANTIAGO, R.D.-Con la intención de llevar una panorámica del mundo del deporte nacional e internacional, para mantener al tanto a sus amantes, el Lic. Pablo Ruviera, junto a un excelente equipo producirá el programa Lo Mejor del Deporte, cada sábado de 3:30 a 5:30 de la tarde, por Telecibaohd.com y Telecibaohd.tv (de Wind Tveo, Canal 123) como planta matriz.


El inicio del programa está pautado precisamente con la apertura de los juegos de baseball grandes ligas, y desde ya se espera que los amantes del deporte puedan ser informados debidamente, a través de comentarios, entrevistas, estadísticas, resultados de grandes ligas, NBA; bajo la conducción dinámica y certera de los cronistas deportivos José Valverde, Juan Carlos Ruviera y por supuesto su mentor Pablo Ruviera.


El Lic. Ruviera, confirmó que además de TELECIBAO como matriz, el programa será cubierto por el canal 46 de la línea noroeste para Dajabón, Montecristi y Valverde. También Veo Televisión, plataforma de canales dominicanos. El canal 248 para Puerto Plata, Filadelfia 37, Televisión Dominicana para los Estados Unidos, todas las plataformas digitales en el país, y transmisiones en vivo por Facebook y You Tube.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50