DEPORTES

​CDP y Sameji, Cupes vs Plaza se enfrentan

|

Baloncesto. A

Torneo de Baloncesto.


Los quintetos del Club Sameji y CDP se enfrentan este domingo a las 11:00 am buscando quedarse con la plaza clasificatoria en la continuación del Torneo de Baloncesto mientras que los equipos del Plaza Valerio y Cupes buscan desesperadamente obtener la tercera posición, a la 1:00 de la tarde.


El Sameji y CDP inician con un interesante partido en el cual jugarán con el alma, ambos estarán jugando su penúltimo partido de la Serie Regular.


Los del Ejido y Mejoramiento Social tienen marca negativa de 2-6 ocupando la última posición del standing y con una derrota pueden eliminar a los actuales campeones del torneo el Cupes.


En tanto que el conjunto del CDP tiene registro de 4-4 compartiendo la tercera posición con los del Plaza Valerio, quienes se medirán al Cupes en la Última parte de la doble cartelera de la jornada dominical.


Sameji y el CDP se enfrentaron el pasado 6 de febrero en esta ocasión dónde los de Savica, el Mejoramiento obtuvieron la victoria 88 a 86.


A segunda hora se mirarán las caras los pepines y joyeros dónde indiscutible mente este será el plato fuertemente del día.


Estos Quintetos rivales sólo tienen un partido de diferencia por lo que los rojos buscan ampliar la ventaja, pero los verdes buscarán igualar en el cuarto puesto de la clasificatoria.


Una Victoria del Plaza quien tiene (4-4) lo conduciría hacia la ruta a la clasificación, pero en el caso del Cupes quiénes apenas han ganado 3 pero han perdido 5 están obligados a ganar este domingo o necesitaran conseguir mínimo cinco triunfos para meterse en la pelea del Todos Contra Todos.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50