​DESDE MI CABINA DE MANDO

La amistad en tiempo de los intereses

|

Pedro Dominguez

Quiero iniciar mi artículo de hoy con la definición de amistad: Relación de afecto, simpatía y confianza que se establece entre personas que, generalmente, no son familia.


Durante toda mi vida he tenido como práctica no rechazar ni alejarme de nadie por su forma de pensar, actuar o por su afiliación política siempre y cuando no vaya en contra de la ley.


En verdad no entiendo algunos seres humanos que dicen ser personas correctas, pero lo extraño es que muchos de estos que te aíslan o aparta por la forma en que tu piensas, nunca rechazan ni se aíslan de aquellos que viven al margen de la ley, traficando con drogas, dólares o trata de personas.


Aquellos que, por mi forma de pensar o actuar se han alejado de mí les deseo una muy buena estadía donde se encuentren, ya que no me hacen falta para nada y menos cuando sé que se disgustan porque, aunque se vendan como personas correctas, no son más que sepulcros blanqueados.


La vida continua y cierro con la frase de Joan Báez: “Si no peleas para acabar con la corrupción y la podredumbre, acabarás formando parte de ella.”

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50