DEPORTES

​Minnesota y Tigres jugarán el próximo sábado en partido de pretemporada

|

Pelota. A


Los Mellizos de Minnesota ya están preparados para jugar el partido de pretemporada en la República Dominicana el próximo sábado y mientras van pasando los días se hace más claro los criollos que participarán en este partido frente a los Tigres de Detroit en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.


Los jugadores dominicanos que están en el roster de los Mellizos es el primera base Miguel Ángel Sanó y el bateador designado Nelson Cruz.


El que posiblemente no haga el viaje es el dominicano Jorge Polanco, él no pudo entrar desde el principio a los entrenamientos porque se estaba recuperando de una cirugía en el tobillo derecho que le practicaron en noviembre, y el domingo pasado inició cómo bateador designado, ese día se fue de 3-2 contra Tampa.


Cruz, Sanó y Polanco son los únicos tres dominicanos que están en el roster de 40 de los Mellizos con un puesto seguro en el conjunto grande. Los lanzadores Jorge Alcalá, Fernando Romero y Jhoan Durán también dominicanos, al igual que el jardinero de ligas menores Gilberto Celestino.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50