​DESDE MI CABINA DE MANDO

Una juventud como la de la Plaza de la Bandera

|

Pedro Dominguez

Esa juventud como la de la Plaza de la Bandera y el Monumento a los Héroes de la Restauración es la que se necesita en la Industria Aérea Dominicana para realizar los cambios que hacen falta en este momento.


Una juventud que le grite a esos fósiles de la Industria Aérea que ya su tiempo pasó, que cuando tuvieron la oportunidad de hacer los cambios lo único que hicieron fue beneficiarse en lo personal.


Una juventud que critique las acciones negativas que puedan realizar algún funcionario de las instituciones aeronáuticas dominicanas pero que apoyen las cosas buenas que hacen.


Una juventud que reconozca que los corruptos no solo están en los funcionarios públicos si no también en esos que ahora se hacen llamar serios, pero su seriedad es porque no están administrando nada al momento.


Una juventud que no vea que todo está bien cuando está recibiendo beneficios y que todo está mal cuando no recibe.


Una juventud que sabe cuál es el rol del IDAC y cuál es el de la Junta de Aviación Civil (JAC) sin confundirlo, y sobre todo retorcer las cosas buscando beneficios propios al margen de lo que estable la ley.


Una juventud que procure llegar a dirigir al margen del odio y la venganza, como están esperando algunos fósiles de la industria aérea sin importar la formación de personas que tienen 10, 15 y más años formándose para lograr lo que hasta el momento se ha logrado en la Industria Aérea Nacional.


Una juventud que no permita que vuelvan a dirigir esos fósiles que lo único que tienen es sed de venganza.


Una juventud como la del Monumento a los Héroes de la Restauración y la Plaza de la Bandera es la que se necesita junto a los verdaderos defensores de la Industria Aérea Nacional para que la aviación nuestra siga creciendo al margen de aquellos fósiles que lo único que han hecho es criticar porque no tienen un beneficio particular.  A esos fósiles hay que dejarlos en sus casas para que sigan criticando desde las redes.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50