​La cuarentena debe ser obligatoria

|

Lib

Las autoridades dominicanas no han tomado las medidas necesarias, para evitar más casos de coronavirus. Cuando una persona sea atendida y los resultados sean positivos a este virus, debe ser aislada para ser tratada por el personal del centro de salud.


La cuarentena debe ser obligatoria para poder controlar este bacilo, y evitar más contagios. Si alguien se resiste al aislamiento debe ser detenida para la medicación correspondiente. Incluso hacer pruebas a quienes viven con esta persona y a las que permanecen más tiempo a su lado.


El Ministerio de Salud Pública, debe presentar un plan de prevención, que evite los contagios. De obligar y dar seguimiento a las personas infectadas de coronavirus.


Ministerio

Las personas deben notificar a las autoridades de posibles personas infectadas, para que sean ingresadas a un centro de salud, para llevar a cabo el tratamiento correspondiente.


La cuarentena no es una decisión negociable, debe ser una obligación, ya que, si no se efectúa, más personas resultarán infectadas.


¿Qué plan de prevención y continuidad están llevando las autoridades dominicanas para evitar los contagios del coronavirus?

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50