DEPORTES

Suspenden el Gran Premio de Australia por la epidemia del Coronavirus

|

Formula 1


La Federación Internacional (FIA) y el promotor del GP de Australia han suspendido la primera competencia Mundial 2020 la cuál estaba prevista a celebrarse, el domingo en Albert Park tras escuchar la información de las autoridades sanitaria de Australia los representantes de los equipos decidieron posponer el gran premio, ya que en las últimas horas uno de los miembros de la escudería McLaren dio positivo al coronavirus.


Según el promotor, en las últimas horas se han realizado nueve pruebas de las cuales siete de ellas dieron negativo, una queda pendiente a evoluar y la tercera dio positivo este es empleado de la escudería de Woking.


Se espera que a lo largo de la noche en Melbourne, la FIA de por oficial la cancelación mediante un comunicado.


El calendario de la F1 es de 21 carreras. Pero con esta situacion podria ver mas suspenciones   sin embargo, el GP de Bahrein, que está previsto para el 29 de marzo todavía está en veremos debido al Covid-19, ya hace unas semanas no se pudo realizar el GP de China. Existe la duda si se hará el GP de Vietnam, que casualmente esta temporada se estrenaba en el Mundial y estaba programado para el 5 de abril en Hanoi

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50