DEPORTES

​Ferrari suspende producción de coches en Italia por el Coronavirus

|

Ferrari. A


La marca automovilística italiana Ferrari anunció que suspendió el pasado domingo sus labores de fabricación de coches hasta el próximo 27 de marzo, medida que dispusieron para proteger a sus trabajadores por la pandemia del Coronavirus, que hasta el momento ha provocado 1.441 fallecidos y más de 21.000 personas contagiadas en ese país.


La compañía decidió detener toda la producción en sus instalaciones italianas de Fórmula Uno, así como de coches comerciales por dos semanas para preservar la salud e integridad de su personal de esta epidemia.


La fórmula Uno envió un comunicado oficial diciendo que paraba momentáneamente la temporada de competencias y Ferrari ya había tomado algunas medidas de precaución para poder contener el riesgo de contagio entre sus empleados y su producción en sus fábricas de Módena y Maranello.


Sin embargo, a pesar de que todavía no hay ningún caso en sus empresas la escudería italiana dijo que la situación ya no les permite seguir trabajando en la producción y mejor decidió cerrar las puertas de sus fábricas hasta el 27 de marzo y que sus empleados trabajen desde sus hogares para protegerlo de cualquier problema.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50