AIRE

​Copa Airlines suspenderá sus operaciones temporalmente

|

Copa Airlines A

Avión de Copa Airlines.


Copa Airlines anunció que suspenderá sus operaciones de forma temporal en respuesta al decreto que el Gobierno de Panamá emitió el pasado jueves donde prohíbe todos los vuelos internacionales de pasajeros, a partir de este domingo 22 de marzo hasta el 21 de abril del presente año, con motivo a evitar la propagación del coronavirus en el país y la región.


“En Copa Airlines comprendemos y respaldamos la decisión del Gobierno de Panamá. Para nosotros nada es más importante que la salud y el bienestar de Panamá y los países que servimos, de nuestros pasajeros, nuestros colaboradores y de todas las personas que transitan o trabajan en el Hub de las Américas”, indicó el presidente ejecutivo de la compañía, Pedro Heilbron.


La aerolínea informó que notificará a aquellos afectados por esta medida, así mismo permitirán la modificación de itinerarios sin cargo por cambio en boletos adquiridos hasta el 31 de marzo de 2020 y con fecha de viaje hasta el 15 de junio de 2020.


En este sentido, los boletos no utilizados conservarán su valor, y podrán ser empleados para programar un nuevo viaje con fecha final de vuelo hasta el 31 de diciembre de 2021, además, a aquellos que en su viaje se encuentren en medio de esta coyuntura podrán realizar cambios ilimitados a su reserva sin cargos y sin importar fecha, tarifa o incluso destino del tramo final de su vuelo hasta el 22 de marzo del presente año.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50