AIRE

Air Century y Helidosa se unen para transportar estudiantes desde Cuba

|

Avion con estudiantes de Cuba

Estudiantes dominicanos abordando la aeronave en Cuba.


EL AVIADOR, SANTO DOMINGO NORTE, RD.-La aerolínea Air Century y la compañía Helidosa, ésta última propiedad del candidato presidencial Gonzalo Castillo, se unen para traer estudiantes dominicanos que se encontraban en Cuba y que habían solicitado al gobierno dominicano y otras instituciones el retorno al país, ya que en esa nación caribeña estarían cerrando las fronteras aéreas.


El propietario de la aerolínea, Air Century, Omar Chain y el dueño de la empresa Helidosa, Gonzalo Castillo, enviaron 4 aeronaves para buscar a los estudiantes que se encontraban en Cuba cursando estudios de grado y post grado, principalmente en el área de medicina.


A las 11.54 de la mañana salió el primer avión desde La Habana.


En cuatro aviones matricula dominicana fueron transportados al país los estudiantes, y se espera que a las 2:00 de la tarde de hoy estén aterrizando en el Aeropuerto Internacional La Isabela - Dr. Joaquín Balaguer, parte de los 125 de los jóvenes que abordaron el primer avión de Helidosa.


El esfuerzo y dinamismo de los dueños de estas aerolíneas hará posible que regresen para estar con sus familias. Además de que han mostrado que son aerolíneas solidarias, que prestan sus servicios para una causa justa y más en estos momentos que se viven en el país y el mundo por esta pandemia.


Este fue uno de los mensajes de que ya están en el aire:


11:54am. ¡De camino a casa! ¡El primer grupo de dominicanos ya en el aire! ¡Desde Habana, Cuba en ruta al Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer! @Helidosa

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50