MAR

​Cruceros de Carnival brillan con mensajes que afirman: “Volveremos”

|

Crucero iluminado

Carnival Cruise Line ilumina sus cruceros. 


Como un mensaje de energía positiva, Carnival Cruise Line está iluminando todos sus cruceros en América del Norte y Australia con un mensaje dedicado a tripulación, pasajeros, agentes de viajes, socios portuarios y comunidades, donde expresan que luego del paro que realizan por los efectos del coronavirus, regresarán a zurcar los mares como antes.


Todos los barcos de la empresa naviera en llevan el mensaje “We Will Be Back” (volveremos) para inspirar a las personas y otorgarles el detalle de esperanza que tanto se necesita en medio de la crisis.


Según el blog Crucero Adicto, el vicepresidente de limpieza de Carnival y que forma parte del equipo que trabajó en el proyecto, Stefan Christoffersson, iluminar los barcos de crucero con los mensajes fue un poco complicado pero divertido al mismo tiempo.


Este procedimiento necesitó de la coordinación entre las oficinas centrales de la compañía en Miami y los cruceros atracados en los puertos pero que “Al final, el proceso fue muy similar a encender tu árbol de Navidad una vez que has terminado de decorarlo y ver cómo resultó todo “, indicó Christoffersson.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50