TIERRA

VÍDEO: ​FENATTRANSC suspenderá hoy el servicio de transporte de pasajeros

|

Mario Diaz PRSC

Mario Díaz, presidente de FENATTRANSC.


SANTO DOMINGO, RD.-El presidente de la Federación Nacional de Trabajadores del Transporte Social Cristianos (FENATTRANSC), Mario Díaz, suspende para la tarde de hoy, el servicio de transporte de pasajeros e insta a sus afiliados a que apoyen esta iniciativa .


Debido a la falta de control de esta pandemia en el transporte, y asimismo evitar que los choferes sean infectados, para que no sigan los contagios por el coronavirus(Covid-19).



También se le hace un llamado a las organizaciones del transporte, para que suspendan el servicio.


Con esta medida, se le solicita al gobierno y al Ministerio de FENATTRANSC a que posibiliten las medidas de protección y prevención a sus afiliados.


En este video, se puede observar como está la situación en el transporte. No es recomendable que este servicio continúe hasta el momento, si no cuenta con las medidas oportunas de salud provenientes del gobierno dominicano.


Se informa a su vez, que solo estarán en funcionamiento los servicios de taxis de la plataforma de Uber y de las centrales de taxis normales, que utilizan nuestros afiliados. Donde se transportan a doctores, enfermeras, personal de los hospitales, militares, policías, mujeres embarazadas y niños acompañados de adultos.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50