TIERRA

​Denuncian agentes Digesett que trabajan de noche se les hace difícil regresar a casa por “toque de queda”

|

Edificio de la DIGESETT

Sede de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT)


SANTO DOMINGO, RD.- El ex-raso se la Policía Nacional, Daurin Muñoz (Sueldo Cebolla), denunció este miércoles que agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) trabajan luego de la hora del toque de queda establecido, por lo que se les hace difícil regresar a sus hogares ya que no encuentran vehículos para transportarse cuando concluyen sus labores.


Muñoz explicó que los agentes en cuestión prestan servicios de 2:00 de la tarde a 10:00 de la noche y que “Varios miembros de la Digesett me informaron de que ellos entran a laborar a las 2:00 de la tarde y salen a las 10:00 de la noche, pero que como el toque de queda empieza a las 8:00, cuando son despachados a sus casas no encuentran cómo irse”.


Agregó que los que no tienen motocicletas pasan “las mil y una para regresar a sus hogares” y que los mismos pasan mucho trabajo porque a esa hora no hay nadie en la calle, no hay taxis, de nada, por lo que se le está haciendo difícil el regreso a casa.


Muñoz, quien desde que fue cancelado de la Policía se ha caracterizado por defender a los alistados, hizo un llamado al director de la Digesett, Gral. Ernesto Rafael Rodríguez, para que después de que estos terminen de trabajar, sean llevados hasta sus hogares.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50