TIERRA

​Entregarán alimentos para mototaxista de la CNTM

|

Danny Minaya, presidente de la CNMT

Danny Minaya, presidente de la CNTM. 


ELAVIADOR, SANTIAGO, RD. -La Central Nacional de Trabajadores de Moto Taxi (CNTM) de la región del Cibao, ante la pandemia del coronavirus que afecta a nuestro país, trabaja en los preparativos de una ración alimenticia para ser entregada en las próximas horas a sus miembros.


En el gremio que preside el sindicalista Danny Minaya entienden que la situación económica de los “motoconchos” ante la baja circulación de pasajeros dificulta llevar el sustento de sus familias es por lo que tomaron la iniciativa pensando en los mismos.


Minaya exhorto a todos los líderes del transporte a contribuir con el sustento de sus afiliados en este momento de crisis que vivimos en el mundo y que afecta a nuestro país.


Recientemente en un comunicado enviado a los medios por la CNTM, la misma dispuso que los motoristas deben realizar los servicios por la aplicación de WhatsApp o por llamadas directas de los clientes, usar mascarillas y guantes, no hacer turnos en las paradas, no tener contacto con los usuarios e higienizarse antes de llegar a sus hogares para protección personal y de sus familiares.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50