MAR

​Visitar destinos turísticos desde el hogar de forma virtual

|

Forma virtual

Visitas a destinos turísticos de forma virtual desde casa.


El nuevo coronavirus trajo la necesidad de estar en cuarentena por lo que realizar visitas a destinos turísticos es imposible, sin embargo, gracias a los avances tecnológicos actuales ya existe la posibilidad de viajar virtualmente desde casa por medio de un equipo digital.


Se puede salir al mundo desde la comodidad del hogar. A continuación, algunos de las grandes atracciones, museos o sitios arqueológicos que ofrecen visitas virtuales que permiten asomarse al lugar:


         Capilla Sixtina en la Ciudad del Vaticano, también la Basílica y los museos de esta ciudad suelen recibir más de seis millones de visitantes por año. La Capilla Sixtina es la estrella de todo recorrido.


         Acrópolis en Atenas, con una ubicación estratégica, en lo alto de una colina, a 156 metros sobre el nivel del mar, este monumento invita a viajar a la antigua Grecia, en su versión virtual incluye una pasada por el Partenón.


         Museo del Louvre en París, Francia: Es el museo de arte más visitado del mundo, sólo en 2019, superó los 10 millones de visitantes. La Gioconda, la famosa obra del pintor italiano Leonardo da Vinci, se expone en este lugar.


         Museo Británico en Londres, Reino Unido: Es el tercer museo más visitado del planeta, atesora más de ocho millones de objetos de todos los continentes y diversos períodos históricos, entre ellos, joyitas imperdibles como la Piedra Rosetta, el busto de Ramsés II, los frisos del Partenón, la serpiente azteca de dos cabezas, el estandarte de Ur o el moai de Isla de Pascua, y otros más.


         Petra en Jordania: enclave arqueológico en un valle de Jordania es una ciudad fundada en el siglo VIII AC y esculpida en piedra. Sus edificaciones más famosas son el Khazneh (el Tesoro) y el Deir (el Monasterio).


         Museo Frida Kahlo en la Ciudad de México: La Casa Azul es donde nació y murió Frida Kahlo. El mausoleo está dedicado a la vida de esta artista y su obra con un recorrido que incluye los objetos personales de la pintora y su esposo, Diego.


Museo Hermitage en San Petersburgo, Rusia: Imponente a orillas del río Neva, el Hermitage es un museo estatal considerada una de las mayores pinacotecas y museos de antigüedades del mundo. Se ubica en un complejo de seis edificios; uno de ellos, es el Palacio de Invierno, en otros tiempos residencia oficial de los zares.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50